HOMEOPATÍA

La homeopatía es eficaz para prevenir y tratar tanto enfermedades agudas (gripe, tos, diarrea, crisis de migraña, contusiones etc.) como crónicas (alergia, dermatitis, asma, afecciones reumáticas, ansiedad etc.), infecciones de repetición (garganta, oídos, ginecológicas, urinarias….), e incluso cuidados paliativos.

Estos medicamentos tienen la ventaja de que en general, no presentan contraindicaciones, interacciones medicamentosas ni efectos adversos relevantes relacionados con la toma del medicamento, por lo que se recomiendan habitualmente para todo tipo de pacientes, incluso niños, embarazadas y enfermos polimedicados.

¿PARA QUÉ SIRVE LA HOMEOPATÍA?

La Homeopatía es una opción terapéutica que utiliza medicamentos homeopáticos y que podrá elegir el médico dentro de todas las posibilidades terapéuticas que existen en medicina.

 

Esta estimula las capacidades curativas naturales del propio cuerpo para recuperar la salud, vitalidad y bienestar restableciendo el equilibrio y curando el interior de la persona.

 

Con la homeopatía tenemos una amplia gama de posibilidades terapéuticas siendo útil en un extenso abanico de enfermedades y problemas de salud, que puede darse como tratamiento exclusivo, complementado otros fármacos o con otro tratamiento principal, dependiendo de la situación del paciente.

BENEFICIOS COMPROBADOS

  1. Los componentes son naturales.
  2. Los tratamientos son holísticos, no se trata sólo del cuerpo sino también de la mente.
  3. Mejora el sistema inmunológico del cuerpo.
  4. Se tienen efectos satisfactorios al tratar problemas de salud agudos y crónicos.
  5. No se alteran otros procesos corporales como el sistema digestivo ni se provocan reacciones alérgicas
  6. Son seguros para las mujeres embarazadas, bebés, niños, adultos sensibles e incluso ancianos.
  7. Se reducen los riesgos de cirugía en diferentes condiciones.

CONTACTE
CON NOSOTROS

Nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted tan pronto puedan. Queremos brindarle el mejor servicio siempre, su salud y bienestar es lo más importante.