ATENCIÓN FARMACÉUTICA

Participación activa en la asistencia al paciente, la dispensación y seguimiento de un tratamiento farmacoterapéutico, cooperando con el médico y otros profesionales sanitarios a fin de conseguir resultados que mejoren la calidad de vida del paciente.

¿QUÉ HACEMOS?

Nos responsabilizamos con el paciente de que el medicamento le va a hacer el efecto indicado por el médico que lo prescribió, o por el farmacéutico que lo indicó.

 

Estamos atentos para que a lo largo del tratamiento no aparezcan, o aparezcan, los mínimos problemas no deseados, y si aparecen, resolverlos entre los dos o con la ayuda de su medico.

 

Brindamos servicios de atención de la más alta calidad con una práctica integrada y continua con las del sistema de asistencia sanitaria y las de otros profesionales de la salud.

El paciente es el principal beneficiario de las acciones del farmacéutico. Desarrollamos un compendio de actitudes, comportamientos, compromisos, inquietudes, valores éticos, funciones, conocimientos, responsabilidades y destrezas en la prestación de la atención farmacéutica, con el objetivo de lograr resultados definidos en la salud y calidad de vida del paciente.

SOMOS ESPECIALISTAS

La atención farmacéutica no existe de forma aislada de otros servicios de asistencia sanitaria. Debe ofrecerse en colaboración con pacientes, médicos, enfermeros y otros proveedores de asistencia sanitaria.

 

Los farmacéuticos son, para los pacientes, los responsables directos del coste, calidad y resultados de la atención farmacéutica.

Gestionamos con eficacia los recursos (humanos, físicos y financieros) y la información. Queremos que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros en todo momento. Asumimos una gran responsabilidad por lo cual le aseguramos siempre la máxima calidad.

CONTACTE
CON NOSOTROS

Nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted tan pronto puedan. Queremos brindarle el mejor servicio siempre, su salud y bienestar es lo más importante.